625 65 45 79
formacion@ingenia4.es / empresas@ingenia4.es

Jornada sobre “Terminales Onshore y Offshore de Graneles Líquidos”

El próximo miércoles, 11 de noviembre, se celebra la Jornada sobre “Terminales Onshore y Offshore de Graneles Líquidos” en el Auditorio de la Universidad Camilo José Cela (C/ Quintana 21. Madrid), entre las 8:30 y las 18:30 horas.

La Fundación Ingeniería y Empresa (IEF) organiza esta Jornada, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, dentro del marco formativo de sus actividades, con el objetivo de que los participantes conozcan las claves necesarias para la gestión logística del transporte marítimo de este tipo de mercancías y desarrollen las capacidades para diseñar y gestionar la explotación de las infraestructuras marítimas para su transporte y distribución.

El tema resulta de interés, puesto que en 2014 el tráfico de graneles líquidos superó sensiblemente el 30% del tráfico marítimo mundial. Se pretende que los participantes puedan conocer las claves necesarias para gestionar la logística del transporte de este tipo de mercancías, e identificar las capacidades exigidas para el diseño y la explotación de las infraestructuras marítimas que hacen viable su transporte y distribución.

La Jornada cuenta con el apoyo y la colaboración de Puertos del Estado, y las conferencias corresponden a destacados profesionales en esta área.
En el marco de la Jornada se llevará a cabo la presentación oficial del Máster en Logística del Transporte Marítimo de Graneles Líquidos (modalidad online), organizado por la Fundación y que cuenta con titulación de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Inscripciones:

Para solicitar la inscripción a la Jornada se debe enviar cumplimentada la ficha adjunta, con anterioridad al 10 de noviembre, a la dirección de correo electrónico mcmi@mcmi.com.es , junto con el justificante de pago.

Además, en el marco de la Jornada se llevará a cabo la presentación oficial del Máster en Logística del Transporte Marítimo de Graneles Líquidos (modalidad online), organizado por la Fundación y que cuenta con titulación de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
Dirigido a:
-Profesionales que presten sus servicios en empresas petroleras y/o gasísticas.

-Profesionales de la Ingeniería, con independencia de su titulación específica.

-Alumnos que cursen estudios de Ingeniería en cualquiera de las especialidades.

 

Más información…